SAP
Business One

La industria automotriz es un mercado estratégico para SAP

Como el proveedor líder de software ERP en el mundo, con 30.000 empleados y más de 50.000 clientes. SAP ofrece soluciones de gestión empresarial para 1,300 clientes de la industria automotriz en 89 países y más de 4.000 implementaciones en todo el mundo, que cubren el 87% de las empresas líderes de Fortune 500.

La industria automotriz trabaja en un entorno en constante cambio y mira sistemáticamente más allá de los enfoques tradicionales.
Para enfrentar los desafíos de hoy, los jugadores de la industria automotriz están trabajando para colaborar más de cerca y operar en un rango de socios de red global perfecta.
La pregunta es cómo hacer la transición a estas nuevas formas de hacer negocios y aumentar las ganancias en una industria desafiante.

SAP Business One combinado con Xioma Automotive Solution, una solución certificada SAP, proporciona herramientas de software de vanguardia adaptadas a los estándares, procesos y desafíos específicos de la industria automotriz. Están diseñados para ajustarse a su forma de hacer negocios y comprenden el conjunto de soluciones líderes y más completas de la industria, lo que ayuda a las empresas automotrices a obtener visibilidad en toda la empresa para una mejor toma de decisiones en áreas críticas del negocio

SAP Business One combinado con el Software de Xioma Automotive Solution puede ayudar a su organización a mejorar su eficiencia operacional, mitigar riesgos y aumentar la rentabilidad, al mismo tiempo que permite innovadores modelos de negocio y servicios al cliente. SAP Business One combinado con el Software de Xioma Automotive Solution respalda todos los procesos clave de la industria automotriz y brinda herramientas para impulsar procesos que sean eficientes y efectivos. Creado a partir de los comentarios de clientes, socios y expertos de la industria, así como de la experiencia técnica que SAP ha adquirido a través de una extensa experiencia e investigación automotriz, SAP proporciona soluciones para los procesos definidos para esta industria en particular.

SAP Business One combinado con el Software de Xioma Automotive Solution está diseñado para ayudarlo a visualizar, planificar e implementar una solución coherente, integrada y completa que satisfaga las necesidades de su empresa. Con los mapas de soluciones basados ​​en escenarios, puede ver cómo los procesos son soportados y habilitados por SAP y sus socios además del valor de negocio que esas soluciones pueden brindar.

  • LinkedIn - White Circle

© 2018 Xioma Automotive  |  Diseño del Sitio: Studio Tiltan