Programa de Socios

Beneficios

Gran potencial de mercado:

El segmento de concesionarios automotrices está formado por miles de empresas en cada país, la mayoría de las cuales son relativamente pequeñas (10 a 50 usuarios). Actualmente, el mercado está fragmentado y está dominado principalmente por jugadores locales

SAP es un jugador dominante en el mercado de concesionarios de automóviles grandes y medianos con un total de más de 4.000 instalaciones en todo el mundo en el mercado automotriz. Los socios del canal de Xioma Automotive pueden beneficiarse tanto de un gran mercado potencial como de la presencia de SAP existente en el segmento de la organización más grande

 

Una solución lista para rodar

Xioma Automotive se ofrece como una solución completa de ERP y no solo como un simple programa de software. La solución incluye herramientas integrales que permiten un enfoque sin problemas hacia la entrega de valor para el usuario final.

 

La solución incluye:

  • Un kit de ventas con plantillas de cotización

  • Guía de implementación del proyecto

  • Una guía y mapa de proceso

  • Material de capacitación

  • Datos preconfigurados que coinciden con las mejores prácticas de la industria

  • Listas de verificación y plantillas

  • Herramientas de integración

 

El nombre y la sinergia de SAP

La presencia global de SAP y su fortaleza específica en el mercado automotriz brindan dos beneficios al socio del canal de Xioma Automotive:

  • Poder de marca de SAP

  • Sinergia específica que resulta del mercado automotriz

 

¿Quién Puede Ser Socio?

Escenario A

Un experto automotriz que quiere ampliar su negocio con TI

Escenario B

Un socio existente de SAP Business One que quiere enfocarse en el segmento automotriz

Escenario C

Una compañía que brinda servicios de ERP a la PYME que desea ingresar al mercado automotriz

Xioma tiene dos

Programas para Socios

Programa de distribuidor

La relación de socio distribuidor es de naturaleza continua, esto significa que, al ser distribuidor de Xioma Automotive, recibirá todo el apoyo y la asistencia de Xioma.

La participación de Xioma, si es necesaria, es extensa, lo que significa que ofrecemos mercadotecnia, apoyo en el proceso de venta y soporte técnico de los profesionales de Xioma Automotive para ayudar al socio distribuidor con cualquier asunto. Esto, por supuesto, implica que las ventas y la capacitación técnica se incluyan en el paquete de asociación.
Si bien la inversión inicial del socio es significativa, el ROI (retorno sobre la inversión) demostrará que la inversión es fructífera. Además, el socio distribuidor goza de una exclusividad limitada.
Se requiere una cantidad mínima anual de ventas pero implica que el socio distribuidor cuente con márgenes altamente mejorados. Nuestros socios distribuidores en particular son muy importantes para nosotros y tratamos la relación con el máximo respeto y cuidado

 

Programa de reventa

La relación de socio de reventa es por transacción, esto significa que al ser un revendedor de Xioma Automotive podrá disfrutar de la mercadotecnia, apoyo en el proceso de venta y soporte técnico de los profesionales de Xioma Automotive.
Una vez que se firma el acuerdo de asociación, la participación de Xioma, si es necesaria, es mínima.
La verdadera ventaja de ser socio revendedor de Xioma es la baja inversión inicial. Esto, por supuesto, no afecta al significativo ROI que el socio revendedor puede lograr.
Además, no se requiere una cantidad mínima anual de ventas, lo que significa que el factor de riesgo de ser este tipo de socio es mínimo

¡Hágase Socio!

Complete el Formulario de contacto, indicando su interés en una
asociación y lo contactaremos a la brevedad

  • LinkedIn - White Circle

© 2018 Xioma Automotive  |  Diseño del Sitio: Studio Tiltan